Entrevista con Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una talentosa actriz colombiana que se ha destacado en diferentes producciones como La Tormenta, Decisiones, Dora la Celadora y Amores de Mercado. Su papel más destacado fue en la serie: Sin Senos no hay Paraíso, como Catalina. Obra basada en un libro del colombiano Gustavo Bolívar, novela que narra la historia de una prostituta que decide aumentarse el tamaño de sus senos, con el fin de conseguir más clientes y dinero. Además, fue incluída en la lista “The 50 Most Beautiful Women” por la revista People en español.



Hace pocos días, Carmen estubo de visita en Los Ángeles promocionando su novela “Ojo por ojo”, el show número 1 – a las 11pm hora del este – entre todas las cadenas hispanas de cable. No me podía quedar sin entrevistarla, así que acudí a The Standard hotel donde se llevaría a cabo la entrevista.

Hablamos del éxito de su nueva serie y de sus planes futuros, donde nos contó que ha estado estudiando fuertemente inglés y le gustaría incursionar en el cine. También le pregunté acerca de su rutina diaria para mantenerse siempre tan bella. 


Confesó no tener mucho tiempo para ejercitarse, por lo que se cuida mucho con las comidas, trata de no picar entre comidas y mantener una dieta muy balanceada, aunque aceptó ser una amante de las arepitas colombianas! Cómo estrañamos nuestra comida cuando estamos lejos!


Para finalizar, le hice una serie de preguntas rápidas:

  • Un plato favorito: Sushi
  • Una ciudad: Miami
  • Cantante favorito: Me gusta mucho el grupo Camila, pero si me ponen a escoger un cantante colombiano, me quedo con el Joe Arroyo.
  • Un coctel: No tomo nada de trago, soy malísima (risas). Yo lo huelo y me emborracha!
  • Un postre: El flan, me encanta, me fascina.


Comments

comments



15 thoughts on “Entrevista con Carmen Villalobos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.