House Of Pies

Esta vez me decidí a probar un clásico restaurante ubicado en la Calle Vermont, en Los Feliz: House Of PiesCon más de 40 años sirviendo deliciosos desayunos, almuerzos y comidas, este es un lugar perfecto para disfrutar en familia.

En su menú podrá encontrar desde ensaladas, sopas, sándwiches, hamburguesas y mis favoritos, variedad de clase de pies! Podrá degustar su famoso Key Lime Pies $4,50, Lemon Meringue 3,95, sinfín de Pies de Crema y Pies de Frutas.

Este lugar es ideal para empezar el día con un buen desayuno, como su deliciosos huevos Benedicts servidos con Hash browns o pedazos de tomate, y/o mi gran recomendado, Los Feliz Village Omelette ( 3 tipos de carnes, jamón rostizado, tocino, salchichas, todo cubierto en queso cheddar).

Mi otro recomendado es  Fruit n’ Cakes Combo para los amantes de los pancakes ( 3 pancakes acompañados de si salsa de preferencia, servidos con 2 huevos preparados al gusto, salchichas y pedazos de tocino).

Las porciones son grandes, por lo que fácilmente se puede compartir un plato entre dos – sobre todo si se sujeta a mis recomendados – y el sabor de los huevos es delicioso.


View Larger Map

Comments

comments



7 thoughts on “House Of Pies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.