J.R. Bistro

Uno de esos muchos lugares, es China Town. Exótica arquitectura, múltiples negocios de toda clase – supermercados, mini mercados, artesanías, etc. etc. Por un momento, llegas a creer que has abandonado el país. Algo admirable de esta cultura, es el poder de mantener sus tradiciones alrededor del mundo, en la mayoría de las ciudades que he visitado, he podido encontrar un barrio Chino.
El barrio ha servido de locación para famosas películas como Rush Hour, con Jackie Chan o la ganadora del Oscar: Chinatown, con Jack Nicholson.
Caminando por este maravilloso lugar, y después mucha indecisión entre múltiples opciones de restaurantes, resolví entrar a J.R. Bistro, lugar que me llamó la atención por la cantidad de personas dentro del lugar y su menú que recalcaba “Langosta por $9.00”. y así fue, ordenamos langosta por nueve dólares, fried rice y pollo a la naranja. El servicio bastantes rápido y organizado, nos trajo nuestra comida. La langosta no era lo que estaba esperando -pero no significa que no me gustara- acompañada de una rica salsa, por lo que a veces hacía perder el sabor de la misma. El fried rice, impecable y suculento y el pollo, mejor que el de Panda Express.
Me encanta que nos recomiendas lugares lindo para visitar, muchas gracias
Gracias Reina! Hay muchos lugares bonitos e interesantes en esta linda ciudad.
Me encanta explorar L.A.! Chinatown es uno de mis lugares favoritos. Nunca he comido en J.R. Bistro. Gracias por la recomendacion.
Sii Ericka, yo soy una aficionada de esta ciudad. Te recomiendo la próxima vez que visites China Town, pares en este lugar.
Que rico, a mi me gusta mucho el arroz frito. La langosta se ve buenisima, habra que ir pronto a Chinatown. Yo estoy planeando una visita a Little Saigon para disfrutar comida de vietnam bien autentica. Y Chinatown tambien esta en mis proximos planes!
El barrio Chino es un lugar fascinante, en el cual podrás encontrar gran variedad de buenos restaurantes. En cuanto a comida vietnamita, tengo diferentes post de algunos lugares como sugerecia.
Gracias por visitar mi blog 😉