Los Ángeles, Las Vegas, Coachella #DriveMitsubishi


Este ha sido el quinto año consecutivo que he atendido el festival de Coachella, y ya como toda una ¨veterana¨, han sido muchas las cosas que he aprendido sobre este evento, por lo que cada año, la experiencia es aún mucho mejor. Desde hace dos años, dos de mis amigos se han unido al viaje, por lo que se ha convertido en tradición visitar la ciudad de Las Vegas por un par de días y luego dirigirnos a Coachella. Este año, una agencia nos prestó la Mitsubishi Outlander por la semana que duraría nuestro viaje, siendo perfecto para el número de personas que éramos y cada uno contando con un buen espacio; incluso para todas las compras que mis amigos harían en los outlets de Las Vegas y la nevera que llevaríamos posteriormente al desierto.

Lo primero que me llamó la atención de mi carro de la semana fue su color. Un rojo intenso precioso. Luego, analizando su interior, el espacio era perfecto. Este carro es de 8 puestos, pero como no usaríamos los dos traseros, contaríamos con más lugar para poner todas nuestras maletas.

Otra parte importante en nuestro viaje era la música. La Mitsubishi Outlander cuenta con 6 speaker 140-watt AM/FM/CD/MP3 audio system y el servicio de SiriusXM, además de puertos usb para conectar los teléfonos si deseamos cargarlos y/o exportar música desde ellos. Para el conductor, era importante contar con el servicio de estabilidad de control y tracción – Active Stability Control (ASC) with Traction Control Logic (TCL) – controles de audio y crucero montados en el volante – Steering wheel-mounted audio and cruise controls – y la posibilidad de ver en la pantalla los límites de velocidad de la carretera donde nos encontrábamos.

Para mi, fue de gran utilidad el poder usar el sistema de GPS para localizar los lugares a los que nos dirigiríamos a comer y crear rutas en él. Por ejemplo, podíamos añadir distintos puntos en un solo día, donde el amable GPS nos orientaría por dónde ir y qué caminos tomar para nuestro próximo destino.

Dentro del carro, se siente uno seguro, sobre todo en carretera. El carro es bastante estable, sufrientemente alto para manejar en el desierto sin miedo a golpearlo y el interior es bastante bonito. Lo mejor de todo, el ahorro en gasolina. Desde Los Ángeles a las Vegas usando menos de un taque de gasolina y al llenarlo solo nos costaría algo cercano a los $30.
Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el
Este carro es sin duda alguna una gran opción futura de compra y una buena alternativa para todos aquellos que estén pensando en cambiar de carro. ¡Muy recomendado!
Que hermoso viaje! me encanta! el carro esttá genial!
Excelente viaje Natalia parece que la pasaron de diéz! El auto me parece muy moderno y cómodo.
Se ve que disfrutaron mucho y el carrito está bien bonito.
Genial, para una escapada con mi esposo, pero a un lugar muy tranquilo, donde podamos dormir y dormir por dias 🙂
Qué súper manejar a las Vegas, están “relativamente” cerca. Lindas fotos.
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
llevenme!! ajajaja