Post Bowls of Hope SIMPLE Service Project: Los tazones de la Esperanza

Hace algunos días viendo un programa de televisión, quedé aterrada de las alarmantes cifras de desnutrición que sufren los niños en este país. Y lo que es más aterrador es que algunos no tienen nada qué comer.

Gracias a un trabajo conjunto con Collective Bias, acudí a Walmart a comprar alimentos que pudiera donar a diferentes instituciones o bancos de comida. La marca Post, cuenta con gran variedad de cereales, para todos los gustos y necesidades; por lo que también, opté por comprar unos para mi familia. Hay diferentes formas de ayudar y si tu quieres ser parte de la solución, entérate de mas ideas aquí. En mi caso, decidí comprar diferentes clases de cereales. También incluí ropa, galletas, granola y sopas en mi caja para donarla en Nuestra Senora de Los Angeles . (Visita este link para informarte sobre mi compra: #PostCFK).

Buy 2

Champions for Kids

Es muy triste ver la realidad y sobre todo cuando los que sufren son los más pequeños. El hecho de pensar que hay niños que no tienen que comer, me rompe el corazón. Si tan sólo hay momentos en que no le puedo comprar a mi sobrinita lo que ella me pide, y me siento triste, no me podría imaginar el dolor de saber que esta creciendo sin una adecuada alimentación. Por eso creo que es fundamental ayudar; en muchas ocasiones desperdiciamos comida, no valoramos lo que tenemos para comer o simplemente ignoramos la actualidad. Así que con tu ayuda, podemos mejorar la vida de otra personita, con una simple, donación los harás más felices.

I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study forCollective Bias™.#CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

Comments

comments



17 thoughts on “Post Bowls of Hope SIMPLE Service Project: Los tazones de la Esperanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.