Project Taco en Wilshire

Project Taco en Wilshire
Tacos veganos
Project Taco

Una de las comidas más populares de la ciudad de Los Ángeles son los tacos. Es más común encontrar un negocio que se especialice en la venta de tacos que cualquier otro tipo de comida. Al haber tanta oferta, las posibilidades son maravillosas, contando con restaurantes que ofrecen tacos gourmet, vegetarianos y veganos, como es el caso de Project Taco, un sitio que brinda comidas rápidas y cerveza artesanal para todos los gustos.

Project Taco

Tacos en Los Angeles
Vegan Tacos

El ambiente es informal y perfecto para visitar a cualquier hora del día. Un gran destino para desayunos, almuerzos y/o una noche divertida, ya sea para celebrar un ¨lunes sin carne¨ – meatless Monday – con opciones libres de gluten y riquísimos tacos veganos. Asimismo, cuenta con una amplia selección de juegos de mesa y Jengas gigantes. Otra de sus características son las salsas exóticas; una de sus salsas más populares es la elaborada con arándanos y barbacoa y la de cilantro – similar a las tradicional salsa peruana – las cuales recomiendo probar cuando visiten este lugar.

chips and salsa
Green tomatillo, cilantro lime crema, hummus, chili garlic alioli, habanero pineapple & pico de gallo.

Artesanal beer

Project Taco comenzó como una idea de “tacos en la playa” cuando lanzó su primera ubicación en Hermosa Beach en 2012. El éxito del primer stand, incentivó a sus dueños abrir un segundo local en Wilshire Blvd. en la ciudad de los Ángeles. Hablando con Nick, uno de los managers, me comentó que entre los tacos favoritos de sus clientes incluyen el Wilshire Pot roast Taco, un taco con carne tierna con salsa picante, y el Miracle Meatless Taco, elaborado con un sustituto de carne – marca Beyond Meat – de origen vegetal que es popular entre los vegetarianos y los amantes de tacos veganos. En cuanto a las bebidas, tienen una excelente variedad de cerveza artesanal. En Wilshire, cuentan con seis cervezas artesanales del sur de California, incluyendo selecciones de cervecerías como Saint Archer y Smog City. En la sede de Hermosa Beach, no venden ningún tipo de bebidas con alcohol.

Project Taco
Jenga
Para cada día de la semana, hay alguno tipo de evento.

Los Jueves, apoyando la cerveza local, celebra su evento Steal the Glass – “Roba la Copa”- donde por la comprar de la cerveza que se promociona esa noche, se recibe un vaso de cerveza de colección.

Colección de vasos que se pueden adquirir en ¨Steal the Glass¨

Aprovecha el Happy Hour todos los días de 4 a 7 de la noche, con cervezas, vinos y sangrías por $ 5 y con $1 chips y salsas ó 3 tacos por $9.

Taco Tuesday

Para un menú completo por favor visita su sitio web: www.projecttaco.com. Ordena en línea o realiza tu pedido para tu próximo evento.

Project Taco en Wilshire

Para encontrar más lugares deliciosos en L.A. ¡Sígueme en Instagram!

Comments

comments



8 thoughts on “Project Taco en Wilshire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.