Qué hacer en Los Ángeles (día 3)

Qué hacer en Los Ángeles (día 3)

Luego de disfrutar del centro de Los Ángeles y Hollywood, que mejor que terminar el viaje recorriendo las famosas playas de L.A. Para los que prefieren actividades al aire libre y la playa, Venice Beach y Santa Monica Pier son las opciones más populares.

Conocida por su espíritu bohemio, el área de Venice Beach es una ciudad popular costera. Allí encontrarás tiendas de moda, artistas callejeros y coloridos murales. También hay un parque de patinaje y un gimnasio al aire libre – Muscle Beach – establecido en la década de 1930. El Abbot Kinney Boulevard ofrece locales de comida gourmet, elegantes boutiques y cafeterías. Un pintoresco enclave de canales está rodeado de casas modernistas. Una calle llena de actividades donde podrás disfrutar de un divertido día.

De los lugares recomendados para comer en la zona están The Butcher’s Daughter, Wurstküche Restaurant Venice y Gjelina. Y no te quedes sin probar los deliciosos helados de Salt & Straw.

A solo unas millas de Venice Beach, disfruta de los famosos atardeceres de Santa Mónica. La playa de Santa Mónica está bordeada por el parque Palisades, con vistas al océano Pacífico. El muelle de Santa Mónica alberga el parque de atracciones Pacific Park, el histórico Looff Hippodrome Carousel y el Santa Monica Pier Aquarium. Además, Santa Mónica se ha ganado su reputación como uno de los mejores destinos de compras en Los Ángeles. Third Street Promenade y Santa Monica Place ofrecen variadas tiendas y un ambiente divertido.

Para comer, The Lobster es uno de los restaurantes más famosos. Cassia, Cha Cha Chicken y Mercado son opciones deliciosas. Para postre, una visita a Sloan’s no puede faltar.


Comments

comments



1 thought on “Qué hacer en Los Ángeles (día 3)”

  • Un artículo fantástico hasta ahora. Me gusta esta foto natural que compartes aquí. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.