Red Lobester celebra el LobsterFest con variedades de langostas #BestLobsterFest

Para todos aquellos que me siguen en Instagram y Twitter, habrán notado el festín de comida que me di la semana pasada en Red Lobster, el restaurante informal de mariscos más grande del mundo, con más de 700 localidades. Con motivo del #BestLobsterFest, fui invitada a conocer el menú de este festival, así que me ¨sacrifiqué¨ a comer langosta como nunca antes.




¨We Sea Food Differently®¨ es el lema de este lugar -vemos los mariscos de manera diferente- siendo conocidos por la calidad de la langosta. Tan pronto llegué al restaurante, note el estanque de langostas, donde pude tomar fotos a una de ella; ¨La langosta ha sido un apetecido manjar americano desde antes de fundar a este país – de hecho, muchos dicen que fue servido en el primer día de Acción de Gracias de América en 1621.¨

Comencé probando los deliciosos entrantes, todos compuestos de comida de mar. Mi favorita fue la pizza de langosta, una delicia! Luego vino la maratón de comida donde me dediqué a probar los platos fuertes:
Lobster Lover’s Dream®
The Ultimate Feast®
Tres nuevos platos principales para probar:
- Dueling Lobster Tails: Una cola de langosta de Maine asada con tiernos camarones en una cremosa salsa de ajo, combinada con una dorada cola de langosta de Maine al horno rellena con cangrejo y mariscos. Servido sobre un puré de papas, tomates asados y habichuelas verdes.
- Lobster in Paradise: Una cola de langosta de Maine frita en nuestra singular pasta de coco, acompañada de gambas a la plancha condimentadas y una parrillada de langosta y camarón con nueces de macadamia trituradas y tostadas por encima.
- Ultimate Surf and Turf: Una cola de langosta de Maine horneada con un relleno de cangrejo y mariscos, combinado con un solomillo a la parrilla sazonado con pimienta de grano y servida con carne de langosta de Maine y una salsa de cítricos a la holandesa por encima. Servido sobre un puré de papas, tomates asados y habichuelas verdes.
Cada uno de los platos principales viene con ensalada y las famosas Cheddar Bay Biscuits® ilimitadas, siendo las porciones bastante generosas e ideales para compartir. Como si fuera poco, tuve la oportunidad de probar una amplia de selección de postres, todos estaban muy ricos y los tamaños son magníficos para dos personas.

Esta fue mi primera experiencia en Red Lobster y me encantó. La calidad de la comida estaba fabulosa, buenas porciones, servicio maravilloso y precios increíbles. Un gran recomendado para celebrar el mes del Amor y la Amistad. Además, están ofreciendo una oferta especial de entre el 10 y el 14 de febrero.

todas esas preparaciones con langosta se ven deliciosas, que rico festin te diste
Ay ay ay, qué ricura!! A calmar antojos a Red Lobster muy pronto, esa pizza me tiene con la boca abierta 😉
Esos biscuits son mortales! a mi esposo le encanta ir a comer ahi..
Yay! Mi restaurante favorito. Los biscuits son deliciosos. Me puedo comer la canasta completa. Aunque no soy muy amante de la langosta, a mi esposo le fascina.
Guau todo se ve super delicioso, lamento el sacrificio al que te sometieron!! jejeje
Que hambre me dieron estas fotos =)
Uy, que de platos ricos. Me encantan los panecillos de Red Lobster y lo que pido más seguido es la pizza, pues hay uno cerca de la ofi y a veces paso y agarro una apurada y me la como en el escritorio.
Me encanta! Yummy!
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Que rico, se ve todo genial!