Telcel ahora en Estados Unidos #TelcelUSA

Estoy muy emocionada por presentarles la marca Telcel, conocida por muchos de mis lectores mexicanos, ya que es el mayor proveedor de servicios de comunicación inalámbrica en México. Telcel ha llegado a Estados Unidos, ofreciendo su excelente servicio y opciones muy económicas.

Telcel America

Uno de los atributos del servicio es el uso ilimitado de mensajes de texto y llamadas y lo mejor de todo es que ¡esto incluye llamadas a México!

No hay necesidad de adquirir un contrato anual para activar el servicio, ni mucho menos se te hará una revisión de crédito, simplemente seleccionas el plan y el teléfono que más se ajusta a tus necesidades. Puedes visitar su página web para tener más información. Entre las opciones de teléfono está el Samsung Galaxy Precedent™, el cuál estoy usando hoy en día y que puede ser tuyo. Este teléfono cuenta con:

 Android™ 2.2

Pantalla Táctil 3.2″

Cámara 2MP /Video Grabadora

Conexión 3G/Wi-Fi®

Tecnología Bluetooth® Wireless

 Mensajes Instantáneos

 Capacidad GPS

Además, si ganas, también te llevas 1 tarjeta de 30 días del plan de servicio ilimitado internacional.  Nada mal no?

Sorteo Telcel

Para entrar en el sorteo, me tienes que dejar un mensaje en el que me cuentas porqué te gustaría tener tu teléfono Telcel.

Si quieres tener más oportunidades, puedes seguir estos pasos y no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas:

  • Seguirme en Twitter y envía el siguiente Tweet: Gana un Samsung Galaxy Precedent + 1 tarjeta de 30 días del plan de servicio ilimitado internacional @ComiendoenLA #TelcelUSA

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

 El sorteo finaliza el 3 de Enero de 2013 y está abierto para residentes de Los Estados Unidos mayores de 18 años.

Felicidades a la ganadora: Cristina Gomez Ruiz!!!! Por favor mándame tus datos en un mensaje privado por Facebook!

Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

Comments

comments



248 thoughts on “Telcel ahora en Estados Unidos #TelcelUSA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.