Cheesecake Factory, el sabor Americano!

Pin It

Recuerdo que desde pequeña, comer en famosas cadenas de restaurantes era una de las cosas que más me llamaban la atención al visitar este país. Comparando las porciones de comida servidas en restaurantes colombianos con las de los americanos, parecen simples aperitivos y ni hablar de los postres!!!

Uno de los lugares que siempre ha sido mi visita obligada, al igual que la de mis amigos que vienen a verme es Cheesecake Factory, modelo de negocio que todos soñamos tener algún día. El restaurante fue creado por Evelyn and Oscar Overton, tras el talento y pasíon que Evelyn por la cocina. Empezó con un pequeño negocio donde vendía sus cheesecakes en los años 40. Años después y con más de 170 restaurantes a lo largo del país, ofrecen numerosa variedad de sabores, además de un amplio menú de comidas y bebidas.

Cómo su nombre lo indica, su atractivo son los postres, al fin y al cabo, fue como comenzó todo! Pero sin descuidar el resto del menú, sus platos gozan de muy buena calidad y sabor. Hamburguezas, pizzas, pescados, pastas entre muchos otros podrá encontrar, siendo el el lugar ideal si no se decide porqué comer. Un menú para todos los públicos!

Comments

comments



18 thoughts on “Cheesecake Factory, el sabor Americano!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.