Chego, comida hecha con amor y mucho estilo

No es un secreto que la comida me encanta y más cuando hablamos de platos innovadores y llenos de sabor. Si a ti te pasa igual, seguramente ya has visitado Chego, uno de los restaurantes del chef Roy Choi.

Chego se encuentra ubicado en China Town – el barrio chino de Los Ángeles – en un ¨mini-centro comercial¨, rodeado de negocios como Scoops, tiendas de te y justo abajo del nuevo negocio, Ramen Champ. Aunque Chego ya lleva un buen tiempo allí, es aún novedad para muchos, dada la popularidad con la que cuentan los nuevos restaurantes de este chef.
Roy Choi se ha caraterizado por ofrecer platos deliciosos y no cabe duda que es un gran chef, pero a su vez, es un chef con una misión, como él siempre lo ha asegurado, creando platos asequibles para todos, sin necesidad de endeudarse o ver cómo un sacrificio el poder disfrutar de comida de calidad y platillos únicos.
Chego se destaca por un menú pequeño, como su establecimiento, con platos que no superan los $15, donde perfectamente se puede ordenar algo delicioso por menos de $20 (incluso $10). Aquí no encontrará los tacos que hicieron famoso a este chef, pero sí un menú más sofisticado al de su camión de comidas y uno mucho más humilde comparado con los restaurantes en The Line Hotel.
La comida es servida en recipientes de cartón, con cubiertos desechables tanto como si come allí u ordena la comida para llevar. Dentro de mis grandes recomendados están:
- Chubby Pork Belly, una deliciosa carne de cerdo acompañada de arroz, huevo frito, rábanos, encurtidos, espinaca de agua, brócoli chino, cotija y cacahuetes ($9), que dan la sensación de comerse un plato casero con un toque de sofisticación.
- The Steak in the heart, es un estupendo sandwich de costilla a la parrila, servido en pan de ciabatta con verduras cocinadas al estilo wok, ajo asado en mantequilla irlandesa, queso parmesano y salsa verde ($ 10)
- Tiny’s Prime Rib Rice Plate, servido con arroz, huevo frito, espinaca, rábanos, brócoli chinos crema y pasta de chalotes de ajo asado ($ 10).
Dentro de sus acompañamientos más populares están las Ooey Gooey Fries, unas papas ¨a la francesa¨ adobadas en cerveza, servidas con sambal crema agria, Monterey Jack, cheddar y queso cotija, chiles, cilantro y ajo en escabeche ($ 6)
Aunque solo cuenta con 3 opciones de postres, la que más me llamó la atención fueron las barras de Sriracha, deliciosas y perfectas para comer en cualquier momento del día.

Si no has visitado Chego, no te pierdas la oportunidad de probar comida diferente, deliciosas y tal vez, saludar a chef Roy, que por lo general suele estar allí.
¡Comparte en los comentario qué te gustaría probar del menú!
Todo se ve delicioso, me encanta que los precios sean accesibles y que todos puedan disfrutar de platillos de calidad. Un diez para el chef!
Me encanto este post, mejor dicho la comida jeje. Esa Sriracha Bar se ve de muerte lenta. Tendré que darme una pasadita por los Angeles
¡Me encantaría probar ese menú! Se ve delicioso!
Uumm! Que delicias! y los precios muy economicos!
Un menú súper completo y lo mejor a tan buen precio, y el postre el mejor cierre a tan buen menú…
¡gracias por la recomendación!.