
Este mágico lugar se encuentra ubicado en el centro de Los Ángeles o conocido como DTLA. Ubicado desde 1908 en el edificio de Pacific Electric, el cual ha sido designado por el Estado de California como un punto de interés histórico. Creador del French Dip, es sin duda un lugar que no puede faltar en tu lista de visita.
El plato a ordenar es alguno de estos emparedados, que consisten en un sandwich caliente de carne (en especial de res), servido en un pan francés o baguette, acompañado por el jugo procedente del proceso de cocción. Se suele untar el sandwich en este consomé mientras se come. De aquí deriba todo un debate en la ciudad, ya que dos restaurantes tradicionales reclaman ser los creadores de esta invención: Philippe the Original y Cole’s. Ambos restaurantes abrieron su negocio en 1908, sin que en la fecha se haya resuelto esta disputa por falta de evidencia.
 |
1930’s Coctel |
Cole’s mantiene una arquitectua estilo antiguo e iluminación de cristal, pisos de baldosas y fotos históricas que decoran el lugar. Además, como tip, no pueden quedarse sin conocer su salón secreto, en el que antiguamente se usaba para vender alcohol durante los años en que esta bebida no había sido declarada legal en el país, catalogado este tipo de lugares como speakeasy, blind pig o blind tiger. Es ideal para pasar una velada de copas, degustando estos ricos sandwiches y probando sus diferentes cocteles.
 |
Pastrami Dip |
 |
Caesar Salad |
 |
Bacon Potato Salad |
 |
Spicy Garlic Fries |
Comments
hermoso lugar, merecido el haberlo nombrado como patrimonio, además la comida se ve deliciosa, que rico poder conocer este espectacular lugar y sobre todo probar esa delicia de comida
Riquisimo ese sandwich de pastrami. Habra que ir pronto a visitar el lugar. Downtown LA tiene restaurantes muy buenos.
Qué divertido! Me encantan los restaurantes en edificios históricos. Varias personas me han dicho que vaya a Cole’s French Dip. Ahora tendré que ir!
Me pasé un minuto pensando que significará DTLA. Je je je. Me imagino que es Downtown LA, ¿no? El sitio parece fenomenal con detalles originales y comida buena. Ojalá viviera en DTLA!!
wow that food looks delicious! Thanks for sharing!
Those fries look great! And, with some beer? Yesss! Perfect evening in LA.
Tus reportajes son estupendos besos
The bacon potato salad looks decadent. Siempre me dejas con hambre.
Madre mia. Soy con Mami – the bacon potato salad looks incredible. Y muy fattening. 😛
The place is cute…. but I’m a Philippe’s french dip gal and this would go against everything I believe in as a true native of Los Angeles. Other then that I like the way the place looks.
Fabulous photos! Looks like a great place to eat & hang out.
Se ve delicioso las papitas fritas y dip! Que delicia!