Fess Parker Viñedos: Catando Vinos

Los Viñedos de Fess Parker son un lindísimo lugar ubicado en Los Olivos, California. Ha servido de locación para diferentes películas, entre ellas una de las cuales me ha inspirado a realizar un recorrido por la bella Napa: Sideways.

Me fue inevitable soltar la cámara mientras caminaba por el lugar, pues en cada rincón encuentraba algo bello por retratar y el ambiente de paz es indescriptible. Por supuesto, no es un lugar inóspito, al contrario, es visitado por cientos de turistas al año que quieren aprender más sobre este cotizado licor.

Catar vino nunca ha sido mi fuerte; siendo más sincera, yo tomo vino, pero no cato. Los expertos en vino se toman su tiempo oliendo la copa, moviéndola de un lado a otro para ver su color, saben de temperaturas, yo por mi parte, sólo tomo vino. Otro de los pasos que no sigo es el de escupir el vino luego de probarlo; no es esto un sacrilegio? Es un buen vino!

Pues como lo notarán, no soy una experta en el tema, pero si se de sabores y puedo garantizarles que dentro de mi degustación, hubo vinos que cautivaron mi paladar, como el fantástico Syrah. Cada vino tiene su auténtico olor, uno sabe más a carnes otro más a la madera y estas características hacen que vaya bien con determinadas comidas.

Fess Parker ofrece calidad y tradición. En su establecimiento podrá adquirir variedad de botellas e incluso, carnes y otros alimentos ideales para acompañar mientras se bebe. Y como si fuera poco, puede visitar su Hotel y Spa Fess Parker.

Un lugar recomendadísmo si visita California y porqué no, un super regalo en estas fechas.


View Larger Map

Comments

comments



24 thoughts on “Fess Parker Viñedos: Catando Vinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.