Kabuki Japanese Restaurant

Kabuki

Sushi from Kabuki

Este sería el restaurante que recomiendo para todos aquellos que no han probado el sushi o han tenido una mala experiencia con la comida japonesa. Kabuki es un restaurante japonés de estilo descomplicado, en donde a diferencia de muchos otros, no se verá abrumado con decoraciones niponas, ni mucho menos intimidado con extraños platillos; todo lo contrario, gozará de su ambiente informal y buen servicio.

Sushi

Su nombre proviene de una forma de teatro tradicional de comienzos del siglo XVII, la cual consistía en grupos teatrales que se trasladaban a diferentes pueblos para entretener a sus habitantes (aldeanos y plebeyos). Es donde la misión de Kabuki se centra, en brindar un ambiente familiar, valorando sus clientes a través de la buena comida y servicio.

Actualmente, opera en 3 diferentes estados: California, Arizona y Nevada, a mando del ejecutivo Masa Kurihara y el Master Sommelier Sake, Yuji Matsumoto.
Sake
Mis recomendaciones:
  • Sacar provecho de sus buenas promociones durante el happy hour, ya que podrá disfrutar de diferentes platillos a mitad de precio y sus deliciosas bebidas (en especial en Ginza Sawa).
  • Ordenar uno de los “Lunch Combination“, puesto que el plato principal viene acompañado de arroz, sopa y ensalada.
  • El Boat Lunch es ideal para grupos grandes interesados en saborear algo más que pescado. 
DOMO ARI-Gato GOZAI-Masu!

Comments

comments



17 thoughts on “Kabuki Japanese Restaurant”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.