Mariscos El Cristalazo abre sus puertas con lo mejor de la comida de Sinaloa

Mariscos El Cristalazo abre sus puertas con lo mejor de la comida de Sinaloa
El Cristalazo

Recientemente, gracias a la invitación hecha por mi amigo Bill Esparza, visité Mariscos El Cristalazo, un Nuevo restaurante localizado en el área de La Puente. En el menú, encontrará platos típicos de Escuinapa, Sinaloa, destacando los mariscos frescos, adornados con chiles picantes y exóticas bebidas.

#ElCristalazo
Bill Esparza nos cuenta sobre la historia del restaurante

En tan sólo unos meses, El Cristalazo ha ido reuniendo una clientela regular, quienes solían visitar el patio trasero de la casa de los dueños del restaurante antes de que de manera legal, decidieran vender su comida. En su cuenta de Instagram, han colectado cientos de seguidores, amantes de estos platillos.

Agua Tropical

Esta era mi primera vez probando esta cocina, por lo que ninguno de los platos de la carta me resultaban familiares. Amablemente me explicaron cada uno de ellos, donde el menú se divide en botanas frías y calientes, famosos por tener el deliciosos ceviches y albóndigas de camarón. La Chabela es una bebida servida en una vaso cervecero gigante, con almejas, guarnición de verduras, clamato y adornado de langostinos cocidos. Una de las botanas frías más populares es el Cristalazo ($25), un fabuloso ceviche con almejas y callo de hacha, marinadas en jugo de limón y jalapeños, servidos en una gran copa martinera. Algunos de los chiles empleados en los platos son bastante picantes, por lo que les recomiendo preguntar el nivel de picor antes de ordenar.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Mojonera

Dentro de las botanas calientes, los chilitos cri cri son de mis grandes recomendados (48); unos deliciosos chiles güeros, rellenos de queso y envueltos en tocino. En el menú también se ofrecen hamburguesas de camarón ($7), albóndigas elaboradas con camarón molido y Tacos Marlin ($9). Mi gran descubrimiento de la noche fueron las botanas Tixtihuil, una plato prehispánico a base de camarón, chile guajillo, chile de árbol, masa de maíz y especies; una delicia difícil de comparar con cualquier otro platillo.

Bacon + chiles güeros + cheese
Tixtihuil
Camarón envuelto en tocino

Si desea probar comida típica de está parte de Sinaloa, no se quede sin visitar el Cristalazo, ¡le va a encantar!

Chabela

Comments

comments



7 thoughts on “Mariscos El Cristalazo abre sus puertas con lo mejor de la comida de Sinaloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.