Ramen Champ abrió sus puertas en China Town

Uno de los lugares más populares hoy en día se encuentra en una de las plazas del barrio chino de Los Ángeles. Todo comenzó gracias a Roy Choi en el 2013, cuando decidió abrir uno de sus restaurantes; luego Andy Ricker se uniría a la tendencia y finalmente, hace unos días, el creador de uno de los negocios más populares del Gran Central Market – Eggslut – Alvin Cailan abrió las puertas de Ramen Champ, un lugar con no más de 22 sillas, donde puede disfrutar de fabulosos platos de ramen.
El día en que se celebraba Matin Luther King, Ramen Champ comenzó su negocio. El segundo piso de la plaza, donde se encuentra el restaurante, se notaba una fila poco normal al tráfico normal de aquella área. Entusiastas y amantes del ramen, como curiosos, querían ser los primeros en probar el menú. Toda la comida se vendió en tan solo unas horas después de abierto el restaurante.
El menú es simple y ofrece solo 9 platos: 3 clases de ramen, 3 platos de arroz y 3 acompañantes. En esta ocasión ordené el popular Tonkotsu y de los acompañantes, los Tako Tots. El caldo de la sopa es pesado si lo compara con otros que haya comido antes; es cremoso, con la grasa justa y cuenta con ingredientes frescos y un toque de salsa soja que preferiría omitir. Los trozos de carne son bastante generosos y no dudaría en ver reducida las porciones en un futuro. Sin duda, el gran destacado es el huevo cocinado a la perfección. Los fideos son preparados por un proveedor exclusivo para este restaurante. A pesar de ser una amante del ramen, en esta ocasión no pude terminar el plato completo, las porciones son abundantes. De los entrantes, los Tako Tots son fabulosos. Son frituras de puré de papa con pulpo picado, bacalao y adornado en salsa takoyaki.
El servicio en este lugar es algo distinto a los que venimos acostumbrados. Al llegar al segundo piso de la plaza, una persona se encargará de ponerlo en línea afuera del restaurante, tomará la orden allí y cuando la comida esté casi lista, podrá pasar al restaurante, por lo que la espera una vez se encuentra sentado, es mínima. Al ser un local pequeño, el diseño es fabuloso. Una mesa rodeando el bar, donde se tiene la mejor vista, ya que se puede ver con la delicadeza que se sirve cada plato y la línea de trabajo. Otra meza rodea la pared del establecimiento, por lo que no hay mesas separadas.
El horario es de 4:00pm hasta la media noche. No será una sorpresa que esto cambie próximamente y decidan expandirse. Por el momento, ya planeo una segunda visita para probar el resto del menú.
Se vemuy lindo el lugar, a mi tambien me gusta poder apreciar como preparan la comida.
Que agradable lugar y que exquisitos platillos!!. Otro más a mi lista!! Gracias
Que buena noticia, espero ir algun día.
TOdo un éxito este Restaurant! Me encantaría probar esta comida, se ve deliciosa!
Me fascina el ramen, aquí se ve espectacularmente delicioso. Me encanta leer tus recomendaciones y agendar mis visitar a los restaurantes de Los Angeles.
Me gusta la onda del lugar… Los platos están geniales, no?
Que linda presentación de los platos. Para ser sincera nunca he probado el ramen. Ya me estoy animando a hacerlo.
wow que rico se ve este restaurante ojala algun dia pueda visitar
Gracias por la recomendación… Voy a buscar el lugar.
Qué super restaurante! Adoro la chinese food! Yummy!
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Que rico!!! tengo que probar algunos de esos platos!
Se ve un sitio cool
yo tengo que ir a este restaurante contigo!
Lindo lugar, y la comida se ve muy rica