Mazola Día de Los Muertos

El Día de los muertos es una tradición festejada en México que consiste en recordar a aquellos que ya no están con nosotros. A diferencia de ser un acontecimiento triste, la gente recuerda a sus seres queridos de manera alegre, a través de comida tradicional como lo es el pan de muerto y galletas en forma de calaveras. También, es típico notar caras maquilladas, trajes representativos y decoraciones relacionadas con calaveras.

Este año, por primera vez, me reuní con un grupo de 10 blogueros a celebrar esta fecha. Mazola era el patrocinador de este bello evento, puesto que Mazola celebra como las familias latinas se reúnen a recordar a los que ya no están durante el Día de los Muertos. Honorando y respetando a nuestros ancestros, Mazola Corn Oil se siente orgulloso de ser parte de todas aquellas recetas que ha sido pasadas por generaciones.

Disfrutamos de diveros platos de distintas regiones y sabores como: Ají de Gallina, Tamales mexicanos, tacos de carne y papa, empanadas de manzana y pollo, buñuelos, pan de calabaza y chocolate, Tinga con tostadas, fritos de calabaza y riquísimos panes. Para aprender cómo elaborar alguno de estos platos, puedes darle click aquí.

Una linda tradición que espero continuar y aprender más sobre ella. Y tú, celebras el Día de los Muertos?

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Mazola®. However, all opinions
expressed are my own.

Comments

comments



21 thoughts on “Mazola Día de Los Muertos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.