Pollo Poblano Poppers

Muchos habrán visto esos anuncios de negocios que envían una caja de alimentos a tu casa y todo lo que tienes que hacer es preparar la receta, pues por fin me animé a probar uno de ellos y aprovechando una promoción, me inscribí para recibir estas comidas (en otro post les explico como funciona).
Después de probar varias recetas, ya puedo tener una opinión y me sorprendió ver que este servicio de suscripción de recetas me convenciera de continuarlo. Las recetas son muy sencillas y llenas de sabor. Siento como si fuera un servicio de clases de cocina, ya que cada receta es diferente y aprendo un nuevo platillo.
Una de esas recetas es este delicioso Pollo Poblano Poppers, una receta que podrás hacer y disfrutar durante cualquier momento del día.
- 3 pimientos Poblanos
- 6 cebolletas
- 1 maiz
- 1 tomate rojo
- 2 pechugas de pollo sin hueso y piel
- 2 oz. Sour Cream / crema agria
- 2 oz. queso Cheddar rallado
- 1 oz. Tortilla Strips
- 1 tsp. polvo chipotle
- Aceite de oliva
- Spray para cocinar
- Sal y pimienta
- Corta los poblanos en mitades, quitando las semillas. Coloque los poblanos en una bandeja para hornear, con el lado cortado hacia arriba. Rocíe con 1 cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal. Asar en el horno hasta que los poblanos estén tiernos, pero no completamente cocidos, de 10 a 12 minutos. Mientras los poblanos asan, prepare los ingredientes.
- Pica las cebolletas. Retire la cáscara del maíz y retire cuidadosamente los granos de la mazorca. Corta el tomate en dados de ½ ". Seca el pollo y corta en dados de 1". Coloque el cebollín y la crema agria en un recipiente y combine. Dejar de lado.
- En una sartén mediana antiadherente a fuego medio-alto, añade 1 cucharada aceite de oliva y el pollo en cubos. Revuelva de vez en cuando hasta que esté ligeramente dorado, 3-5 minutos. Agregue el polvo de chipotle, maíz, tomates, ½ cucharadita de sal y una pizca de pimienta. Cocine hasta que los tomates estén ligeramente blandos. Retire del fuego. El pollo se terminará de cocinar en el siguiente paso.
- Dividir el relleno entre poblanos. Cubra con el queso. Ase hasta que el queso se derrita y el pollo alcance una temperatura interna mínima de 165 grados, aproximadamente unos 6-8 minutos.
- Una vez cocidos, sirva adornando con la crema y las tortillas.
Si quieres probar este servicio, te invito a darle click a este enlace: https://www.homechef.com/invite/pV2BbliYxz2Gw
Me gusto mucho tu receta, se ve deliciosa y fácil de preparar.