Receta de Arnold Palmer paletas con durazno

Arnold Palmer es una popular bebida que lleva el nombre de su creador y consta de dos ingredientes, la mezcla de limonada y te. La bebida surgió gracias al famoso golfista, Arnold Palmer quien solía prepararla en su casa. Luego, y según Palmer, en los años 60’s se encontraba en Cherry Hills Country Club en Denver, donde ordenó la bebida en el bar. Una mujer sentada cerca de él escuchó y ordenó “lo mismo que Palmer “, dando así a la bebida su nombre. En otras regiones del país, también se le conoce como ¨half and half¨.
La primera vez que oí sobre esta creación, fue en un café en el que trabajaba al venirme a vivir California. Allí aprendía a preparar la receta ¨original¨ y varias otras maneras de hacerlo y fue así como hace unos días, mientras me tomaba un Arnold Palmer, unos trocitos de durazno cayeron en mi vaso y me encantó la combinación, por lo que me animé hacer algo más, aprovechando el calor de Los Ángeles, una ricas paletas de Arnold Palmer con durazno.
- 1 vaso de te oscuro
- 1 vaso de limonada
- 1 durazno de cortado en trocitos
- Mezclamos la limonado con el te. Añadimos en los moldes para paletas los trocitos de durazno de manera uniforme y vertemos la bebida. Congelamos por al menos 4 horas.
A estas paletas, también puede añadirle trocitos de fruta de su preferencia. ¿Tú cual agregarías?
Que buenísimo se mira esta receta! Esta es una que haremos con la familia! Gracias por la idea.
Que rica paleticas! bien refrescantes!
Que buena idea para el verano!
Que riquísimas se ven, con lo que me encanta el durazno, me llevo la receta
Riquísimas!! Se me antojaron!
love the popsicle holders! Delicious and refreshing, thanks
Que idea mas genial!! ahora sí, con esto bienvenido verano!!
Ahora hay unos duraznos deliciosos, super dulces! Voy a prepararles a los peques ¡mmmm que rico!