Viaje por carretera desde Los Ángeles a Portland, Oregón

Viajar es una de mis grandes pasiones y cada vez que se me da el tiempo y la oportunidad, no dudo en planear un viaje a un lugar que no haya visitado antes. Desde ya hace un buen tiempo, he querido conocer el estado de Oregón, en especial la famosa ciudad Portland.
Como contaba con el tiempo de hacerlo, me decidí por un viaje por carretera. Desde Los Ángeles a Portland me llevaría cerca de 17 horas, así que planeé hacer el viaje en dos días, tratando de llegar al estado de Oregón en el primero.
Como ya había recorrido la costa californiana en el pasado, para ahorrar tiempo en esta ocasión, tomé el I-5 N, siendo la primera parada el famoso restaurante Pea Soup Andersen’s, conocido por su sopa de guisantes y localizado a un par de horas de Los Ángeles. Allí ordené un delicioso y abundante plato de pollo frito, ya que el camino hacia la frontera de California y Oregón, sería largo. Este lugar es ideal como parada obligada, por su diversidad de comida, una amplia selección de pasteles y una tienda donde podrá conseguir toda clase de ¨recuerditos¨.
Luego de una reconfortante parada, continué por varias horas hasta que me detuve en Yreka, descubriendo una cadena de restaurantes llamada Black Bear Diner. Este lugar es un gran recomendado, ya que la decoración del restaurante no sólo es muy llamativa, sino que el servicio y la comida es fabulosa.
En Black Bear Diner ordené el Tri-Tip Combo, que incluía 6 onzas de tri –tip, costillas de cerdo barbacoa, vegetales, papa al horno y la sopa del día; todo esto por menos de $20.
Luego de más de 12 horas de viaje, esa noche me hospedé en Inn A The Commons, un cómodo hotel ubicado en Medford, Oregón, perfecto para recargar energías. Una vez en Oregón, no volvería a ver impuesto de ventas, resultando todo un poco más económico.
El día siguiente visitaría Salem, Tillamook Cheese Factory y Seaside, destinos que compartiré en otro post.
El sitio se ve genial, y la comida se ve deliciosa.
Uno de mis sueños (cuando me retire) es viajar por todos los EU y conocer diferentes estados. Me encantan los viajes por carretera. Hasta ahora me conformo con viajes cortos de fin de semana. Me alegro hayas podido conocer y disfrutar Oregón.
Qué buen viaje, me gustaron todos esos platos. Espero un día hacer la misma travesía con mi familia. Gracias por compartir.
Que lindo, y todo se ve delicioso. A mi me gusta viajar por carretera, deseo visitar la costa oeste algun dia.
Se ve delicioso todo, que rico viaje. Saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Everything looks so delicious!
Me encanta leer sobre los lugares que visitan, lo que hay que comer y hacer, es como si yo también viajara!