The Whole Foods Diet: El Plan Salvavidas para la Salud y la Longevidad

The Whole Foods Diet: El Plan Salvavidas para la Salud y la Longevidad

Whole Foods Market anuncia el lanzamiento del libro más reciente de su cofundador y CEO, John Mackey, The Whole Foods Diet: The Lifesaving Plan for Health and Longevity.

Esta guía contiene un programa de 28 días accesible, recetas deliciosas, historias de éxito inspiradoras, y un enfoque libre de culpa a la alimentación basada en plantas. Mackey y co-autores Drs. Alona Pulde y Matthew Lederman, buscan con este libro capacitar a los lectores a tomar mejores decisiones para descubrir cómo The Whole Foods Diet puede ayudar a promover la salud y la longevidad. Ofreciendo tanto un análisis basado en la ciencia persuasiva de los beneficios de una dieta basada principalmente en vegetales, con herramientas prácticas para navegar las opciones de alimentos y hacer cambios en la dieta y estilo de vida, la dieta de Whole Foods se divide en tres partes:

PARTE 1: Discute la ciencia detrás de la dieta, incluyendo los puntos en común y las diferencias que coexisten a través del paisaje siempre cambiante de las dietas populares y las opciones dietéticas y cómo los resultados de salud han evolucionado a través de las culturas a través del tiempo. A través de la ciencia y la investigación, los lectores pueden tomar decisiones más informadas sobre lo que hay en sus platos.

PARTE 2: Orientación sobre cómo navegar las opciones diarias de alimentos y cómo personalizar The Whole Foods Diet para las preferencias y necesidades particulares. También aborda la política alimentaria, la salud y el impacto ético y ambiental de las opciones dietéticas.

PARTE 3: Invita a los lectores a tomar el 28-Day Eat Real Food®, proporcionando cuatro semanas completas de deliciosas recetas nutritivas junto con listas de compras, consejos culinarios y otras herramientas prácticas para apoyar una alimentación saludable en casa o cuando se viaja.

 

El plan de alimentación de Whole Foods Weight Loss controla la ingesta de azúcares refinados o harinas y estimula la ingesta de alimentos sin procesar. Contiene cantidades moderadas de almidón, proteínas y grasas. The Whole Foods Diet permite que sus necesidades nutricionales sean suministradas naturalmente.

The Whole Foods Diet es una invitación a la vida para convertirse en Un Whole Foodie: alguien que ama comer, ama vivir, y ama alimentarse con la recompensa de la naturaleza.

 

012a22d40b80605b7da232f384c71425f0a497867dcd37ba6c

Comments

comments



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.