Una tarde de Carne Asada con Chef Merito y los Dodgers #Sorteo

Una tarde de Carne Asada con Chef Merito y los Dodgers #Sorteo
LA taqueria – Dodgers

No me canso de visitar el bello estadio de los Dodgers y ver a mi equipo jugar. Para mi fortuna, la marca Chef Merito me invitó a ser parte de un día divertido, donde tuve la oportunidad de conocer al el jugador de béisbol Andre Either, comer deliciosos platos preparados por el Chef Rodrigo Martínez y ver parte del juego en una de las suites del estadio.

Chef Merito
Chef Rodrigo Martínez
Chef Merito
Hablando con el Chef Martínez

En las suites se encontraba parte de la familia creadora de esta gran marca, interactuando con los invitados e intercambiando información con todos nosotros. Además, Chef Martínez dedicó parte de su tiempo para hablar conmigo y contarme más sobre sus comienzos y relación con la marca. Rodrigo Martínez cuenta con una extensa carrera en el mundo gastronómico, al igual que su padre quien también es chef y como él me lo comentó, ahora su hijo sigue sus pasos. Con gran experiencia en el sector de alimentos, Chef Martínez trabajó para marcas como Nestlé y reconocidos hoteles en México. En el año 2000 fue escogido como ¨The Best chef in Los Cabos¨ – El mejor chef de Los Cabos – y ha consultado numerosos hoteles y restaurantes con gran éxito. Con Chef Merito ha desarrollado recetas divertidas, fáciles y deliciosas. Tuve el privilegio de probar una que otra y todas me encantaron, en especial los Camarones al Pastor, un plato lleno de sabor e ideal para servir como entrante o plato principal.

El Domingo de Carne Asada, con el jugador Andre Ethier
El Domingo de Carne Asada, con el jugador Andre Ethier – Chef Merito

En la segunda parte del día se realizó El Domingo de Carne Asada, con el jugador Andre Ethier, donde los fans pudieron interactuar con el beisbolista disfrutar al aire libre de la auténtica Carne Asada mexicana, presentado por Chef Merito, el condimento oficial de los Dodgers.

Chef Merito - Dodgers
Andre Ethier

Como soy una gran fan de la buena comida y de los productos de Chef Merito, me encantaría que alguno de mis lectores los probara y se animara a preparar una de sus recetas. Puedes visitar su página web y comentar cuál receta prepararías si resultas ganador (Entrada obligatoria).

Canasta de productos Chef Merito

Para más oportunidades de ganar, deja un comentario por cada entrada que hagas.

Entradas extras:

1. Sígueme en Twitter @comiendoenLA

2. Sígueme en Instagram @comiendoenLA

3. Sígueme en Pinterest Comiendo en LA

4. Envía el siguiente Tweet:

Participo en el #sorteo de una canasta de productos de @ChefMerito http://bit.ly/CMsorteo vía @ComiendoenLA (máximo 2 veces al día)

5. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

6. Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

7. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

Aclaratoria: Todas las opiniones aquí expresadas son mías y no recibí compensación alguna por escribir este post. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en mi página de Facebook. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 3 de Septiembre de 2014 a las 11:59 p.m. (PST).

 

FELICIDADES A LA GANADORA!  Ganadora

Comments

comments



112 thoughts on “Una tarde de Carne Asada con Chef Merito y los Dodgers #Sorteo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.